Liga Nacional : Joel Mcintosh es el segundo internacional de Católica

El interno estadounidense Joel Mcintosh será la segunda ficha extranjera de Universidad Católica para Liga Nacional 2018-2019. Se une al argentino Lucas Díaz.

El deportista de 28 años y 2,01 metros llegó hace una semana a Santiago para universe a los entrenamientos cruzados encabezados por el DT Miguel Ureta. 

“Es una buena organización, muy profesional, con un buen entrenador y staff”, dijo Joel McIntosh acerca del Básquetbol del Club Deportivo Universidad Católica.

El nacido en New Jersey.comentó “ya entrené con el equipo y me gustó mucho el team, es todo muy profesional hasta ahora”.

Además, comenta acerca de sus expectativas para esta temporada 2018-2019: “Que cada equipo tenga la posibilidad de tener tres extranjeros es muy bueno para la liga, hace que la liga más competitiva. Mis expectativas con el Basket UC son tener una buena temporada, entrenar duro para eso, las prácticas han sido intensas, e ir por el campeonato”.

“El nivel en Chile es bueno, es un básquetbol muy rápido, me gusta”, analiza Joel.

Esta es primera vez que McIntosh está en Chile, “Hasta ahora me ha gustado Santiago, la comida es buena, es una ciudad agradable con mucho que conocer y la gente es amable”, cuenta de su experiencia en el país.

Ficha Técnica:

Nombre: Joel McIntosh

Nacionalidad: Estadounidense

Edad: 28 años.

Altura: 2,01 cm

Posición: 4 -5

Informe: Prensa CD UC