#LigaDIRECTV : ABA Ancud prepara los clásicos televisados

Tras el receso de fin de año, mirado con mucho optimismo tras la doble victoria en su tránsito por la Conferencia Centro, al CD ABA Ancud le tocará encarar dos clásicos ante Deportes Castro en el regreso a la competencia de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019.

Los dirigidos de Bernardo Murphy hasta el momento no presentan bajas para enfrentar para medirse ante los leones isleños. Los días de para sirvieron para que el último en sumarse Kwame Alexander, quien promedió 25 minutos en sus primeras dos presentaciones y aportó 10 puntos y 10 rebotes.

El coach argentino indicó que “tenemos dos partidos duros, dos partidos importantes, el clásico siempre es lindo para jugar seguramente serán dos marcos impresionante de gente y eso le da un condimento. Nosotros tratando de mantener la identidad que hemos adquirido en los últimos partidos, si queremos llevarnos los juegos tenemos que hacer dos buenos partidos” comentó el estratega.

ABA Ancud visitará a su clásico rival este sábado desde las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Castro, partido que se podrá presenciar por CDO Premium. En tanto, a partir de las 18 horas del domingo jugará de local ante los castreños, también por CDO Premium.

#Rompelavoz#LosClásicosSeGananEl CD ABA ANCUD se ha puesto a trabajar exclusivamente para preparar lo que se viene…

Posted by CD ABA ANCUD on Wednesday, January 2, 2019