#LigaDIRECTV : Brasileño Dida por Truss en Osorno Básquetbol

Tras dos duras caídas como local en el arranque de Liga DIRECTV,  dejó de pertencer al roster de Osorno Básquetbol por decisión técnica el pivote estadounidense William Truss

Truss jugó 24 minutos y 17 segundos aportando 14 puntos y 9  rebotes, en la derrota por 62-82 ante ABA Ancud. En tanto contra Deportes Castro registró 2  puntos, 2 rebotes en 12 minutos y 21 segundos, en la caída por 79-99.

Su lugar será ocupado por Dida Pereira da Silva, jugador interno brasileño de 2.06  que tuvo su formación en el Club Cáceres de España, jugó en el Giants de USA y en el Unitri de la primera división de Brasil. Su último club fue Cordón de Uruguay, donde jugó la Metro Basket, promediando 18 puntos y 11 rebotes por partido. Pereira se integra mañana a los entrenamientos del Club.

Por la quinta fecha a disputarse este sábado Osorno Básquetbol visitará a Deportivo Valdivia desde las 20 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy. Al día siguiente lo hará por la fecha seis en cada de  Atlético Puerto Varas, a partir de las 19 horas.