#LigaDIRECTV : “Depende de nosotros mismos”

El Colegio Los Leones recibirá este miércoles al CD AB Temuco, en Quilpué, por el Juego 6 de la Final de Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los felinos están 3-2 arriba en una serie que se juega al mejor de siete y con una victoria en calidad de local se consagrarán Bicampeones de Conferencia, además de conseguir la clasificación a la Final Nacional, que se disputará contra el campeón de la Zona Sur.

En esa línea, y con la responsabilidad del triunfo sobre la espalda, Elys Manuel Guzmán habló sobre sus expectativas para este trascendental encuentro. “Sin faltarle el respeto al rival, creo que el triunfo o la derrota depende de nosotros mismos, de cómo salgamos a jugar, en el último partido empezamos lentos, pero esperamos que con todo el apoyo de los fanáticos podamos dejar este juego y el triunfo en casa”.

De acuerdo a la derrota del sábado, el dominicano agregó: “creo que en el comienzo del juego estuvimos muy lentos, pero luego fuimos apretando y siento que siempre tuvimos la oportunidad de ganarlo, lo que pasa es que luego el tiempo ya no nos alcanzó”.

En tanto, sobre su rendimiento, Guzmán comentó “ahora estoy haciendo el trabajo más fuerte, estoy siempre abajo con el más grande del otro equipo, como puedes ver, tengo marcas y estoy arañado, pero siempre motivado, este miércoles tenemos una oportunidad más de definir todo esto con nuestro público”, finalizó.

El partido 6 de esta Final de Conferencia Centro está programado para las 21:00 horas de este miércoles en el Cubil Felino. El duelo será transmitido por DIRECTV.