#LigaDIRECTV : El interno estadounidense Jaleel Hogan parte de Las Ánimas

“Por razones personales y familiares”, de acuerdo a lo señaló en el comunicado de prensa”, el interno estadounidense Jaleel Hogan dejó de pertenecer a Las Ánimas de Valdivia durante este receso que atraviesa la Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019 por nueva ventana FIBA por las Clasificatorias al Mundial de China 2019.

Hogan entró en roster de Las Ánimas en la tercera fecha de Fase Zonal en lugar de Alante Fenner. En la competencia participó en 12 partidos promediando 26 minutos en cancha, 9 puntos, 4,4 1 rebotes y menos de una asistencia. En Copa Chile, en tanto, colaboró para la consagración ‘Fantasma’ con 12,3 puntos, 5,6 rebotes y 1, 2 asistencia 26 minutos en cancha durante los tres días de competencia.

La dirigencia  de Las Ánimas ya se encuentra trabajando para completar su tercera carta extranjera. Los actuales campeones de Liga DIRECTV marchan como líderes de Conferencia Sur tras haber ganado 10 de sus 14 partidos. Su vuelta a los partidos será como local ante Atlético Puerto Varas y Deportivo Valdivia el sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

 

COMUNICADOInformamos que el día de hoy el jugador Jaleel Hogan ha dejado de pertenecer a nuestro equipo por razones…

Posted by Club Deportes Las Ánimas – Oficial on Wednesday, November 28, 2018

 

Fotografía: Víctor Moreira/ Comunicaciones Las Ánimas.