#LigaDIRECTV : “En Valdivia dejaremos el cuerpo y alma”

Kyle Casey habló sobre el presente de Los Leones, analizó los Juegos 3 y 4 y aseguró que este sábado viajará a Valdivia a “jugarse la vida”.

El Club Deportivo Colegio Los Leones enfrentará un nuevo desafío este sábado, cuando a las 21:00 horas visite al CD Valdivia, por el Juego 5 de la Final de la Liga DIRECTV by Spalding.

Los felinos están 3-1 abajo en la serie, pero los resultados de los partidos previos han sido apretados y la confianza del plantel está a tope, de cara a este decisivo duelo.

En ese contexto, Kyle Casey, el último estadounidense en unirse al plantel, nos contó su parecer sobre los Juegos 3 y 4, disputados en el Cubil.

“Creo que jugamos bien, peleamos duro, pero desafortunadamente no pudimos ganar los dos partidos. El día sábado jugamos como equipo, pero en general fue complicado cerrar los juegos con todo lo que pasó en la cancha”.

Sobre el Juego 5, partido clave para las aspiraciones felinas, Casey agregó que “este fin de semana espero ganar, sé que el equipo ha luchado mucho por esto, estamos en una situación complicada, hay muchas circunstancias que hacen que esto sea aún más difícil, pero vamos a ir a jugarnos la vida para tratar de ganar”.

Finalmente, Kyle apostó al coraje y a la fortaleza mental para sacar la serie adelante.

“Hay decisiones que no podemos controlar, que están fuera de la cancha y de nuestro alcance como jugadores, pero sí podemos controlar cómo entrenamos, cómo competimos día a día y ahora sólo quiero ir a Valdivia a dejar el cuerpo y alma en esa cancha”.