#LigaDIRECTV : Las Ánimas frena la levantada de Osorno Básquetbol

Las Ánimas de Valdivia sigue intratable en la Fase Nacional de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019. Los animeños comenzaron el nuevo año  sumando su victoria número 11 fila con un abultado 54-83 ante Osorno Básquetbol en el gimnasio Monumental María Gallardo.

El vigente campeón tuvo a Brandon Robinson y Arnold Louis como sus mejores hombres en ofensivas, con 23 puntos cada uno. En tanto, el base Franco Morales brindó un buen juego, cerrando con 8 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

En los locales pesó la ausencia de un tercer extranjero, reflejado que permitió 42 puntos en la zona pintada. El brasileño Dida Pereira fue el mejor con 13 puntos y 10 rebotes, seguido de Darnell Dodson, con 10 puntos y 10 rebotes.

Con esta victoria, los dirigidos por Lucas Zurita son punteros de Conferencia Sur y los más ganadores de la presente LNB, con 17 victorias y 4 caídas. Osorno, en tanto, no pudo cosechar su tercera victoria en línea y sigue último en la misma zona con 8-13.

Este domingo el puntero y colista del Sur se cruzan de nuevo en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy desde las 19 horas.

Fotografía: Víctor Moreira/Comunicaciones Las Ánimas.