#LigaDIRECTV : O’Louis McCullough es la última ficha de cambio extrajera en Español de Talca

El norteamericano O’Louis McCullough está de regreso a la competencia mayor de LNB Chile El otrora goleador campeón con Colo Colo en Liga DIRECTV 2014 – 2015 es el quinto y último cambio de Español de Talca que tiene como desafío mayor enfrentar ante la Universidad Católica la serie permanencia de Conferencia Centro.

El alero,1,98 de estatura, reemplaza a Justin Ray Giddens desafectado de la institución debido a su bajo rendimiento. McCullough ya se sumó a los trabajos de Santiago Gómez para ir adaptándose al equipo que deberá luchar por no descender a la Segunda División ante la UC desde la próxima semana al mejor de 7 duelos.

El nuevo Quijote debutará este fin de semana como visitante ante ABA Ancud y Deporte Castro, duelos programados para las 20 y 18 horas del sábado y domingo, respectivamente.

Esta será la tercera etapa de O’Louis McCullough en el básquet nacional. La temporada pasada defendió a Municipal Puente Alto en 23 partidos, promediando 21 puntos, 4,6 rebotes, 1,4 asistencias en 27.7 minutos en cancha.

 

El Club Municipal Español de Talca, hace efectivo el último cambio para esta temporada y nos complace presentar a nuestro nuevo jugador, el señor Oluis MccUllongh.

Posted by Español de Talca – Página Oficial on Tuesday, February 5, 2019