#LigaDIRECTV : Terrance Motley abandona ABA Ancud por lesión

Mediante un comunicado prensa el club ABA Ancud dio a conocer que el alero estadounidense Terrance Motley no seguirá en la institución para el resto de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019.

El jugador reapareció el fin de semana en las canchas, luego de sufrir un esguince de rodilla derecha grado 2 en el ligamento colateral medial que lo aparató fupor casi 20 días de la actividad. Se perdió el cierre de Fase Zonal e inicio de Fase Nacional.

El secretario de ABA Ancud, Arturo Viveros, explicó al diario La Estrella de Chiloé la determinación tomada: “Recrudeció la lesión del jugador en el partido con Valdivia y su salida también fue por decisión técnica”, apuntó.

Motley disputó 10 partidos, promediando 22,5 minutos en cancha, 10 puntos, 3,7 rebotes y 1 recuperación por juego. ABA Ancud ya se encuentra trabajando en completar las tres fichas extranjeras  y con ello ocupar su primer de cinco cambios permitidos.

El equipo adiestrado por Bernardo Murphy marcha quinto en la Conferencia Centro con 6 victorias en 14 juegos. Lo que viene para la celeste es enfrentar en condición de visitante a AB Temuco y Universidad de Concepción el sábado 8 y domingo 9 de diciembre, respectivamente.

#RompelavozAtención socios, hinchas y comunidad en general:Comunicamos a ustedes que por decisión del CD ABA ANCUD,…

Posted by CD ABA ANCUD on Monday, November 26, 2018