#LigaDIRECTV : Tracy Robinson toma el lugar de Alex Legion en Valdivia

Su tercer cambio de extranjero realizó para la continuidad de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019 el conjunto de Deportivo Valdivia. A inicios de esta semana, los valdivianos dieron de baja por rendimiento tras ocho partidos al norteamericano Alex Legion y en su lugar llegó el alero estadounidense Tracy Robinson.

Robinson, 2, 01 metros de altura y 32 años, cuenta a su haber dentro de su dilatada carrera con dos pasos por la Universidad de Concepción. En el primero de ellos justamente tuvo que abandonar la serie final ante el CDV por una lesión en la previa del sexto juego que terminó consagrando al que ahora es su equipo.

El estadounidense que puede ocupar el puesto de escolta o alero ya se puso a los órdenes de Juan Manuel Córdoba. Durante su primera temporada jugó 35 partidos y promedió 19 puntos (52% de conversión de campo), 5,5 rebotes y 3,5 asistencias en 35 partidos jugados. En la pasada estuvo en 43 encuentros y dejó 17,7 puntos (44% de conversión de campo), 6 rebotes y 2,9 asistencias.

Su estreno será este fin de semana en el choque interparejas contra Atlético Puerto Varas. 20 horas del sábado en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia y 19 horas del domingo en Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

CDVianos! Buen inicio de año y semana para todos!Comenzamos con un anuncio que nos complace mucho. Las gestiones para…

Posted by CDV Oficial on Wednesday, January 2, 2019

El Club Deportivo Valdivia informa a todos sus abonados, hinchas y afición en general que en buenos términos se ha…

Posted by CDV Oficial on Monday, December 31, 2018