#LigaLasAméricas : Las Ánimas define sus refuerzos para ser anfitrión en el Grupo C

Las Ánimas de Valdivia no deja nada al azar para enfrentar el desafío de ser anfitrión entre el 1 y 3 de febrero del Grupo C de la DIRECTV Liga de Las Américas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

Para eso los ‘Fantasmas’ oficializaron en las últimas horas a su segundo refuerzo para darle pelea en la zona de comparten con el campeón vigente, San Lorenzo de Argentina, Mogi Das Cruzes  de Brasil y San Martín de Corrientes de Argentina.

El DT argentino consiguió el concurso del base uruguayo Martín Perdomo, que defiende a Deportes Castro en la Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad, iré a dejar el 100% de mí , aportando en lo que el equipo precise y me pida el entrenador”, comentó el conductor.

El primer refuerzo que tendrá Las Ánimas en la arena internacional también proviene de Castro y es el pivote nacional Manuel Suárez. “Seguramente nos dará un plus más para conseguir nuestro objetivo de ser más que competitivos en el certamen”, mencionó Zurita, quien dejó claro cómo diseña el plantel para el certamen : “Lo ideal sería tener dos jugadores de nivel por puesto, ya que nos enfrentamos a equipos fuertes en todo sentido”.

El Grupo C de la competencia ya conoce su calendario de partidos. Las Ánimas enfrentará el primer día a San Martín de Corrientes, el segundo escollo será Mogis Das Cruzes, y en el día final se medirá ante San Lorenzo, todos encuentros que serán en segundo turno a partir de las 21 horas.

Los tickets para la fiesta internacional en Valdivia se encuentran disponibles en www.ticketplus.cl