LNB Chile-Centro : Español de Talca ajusta armadura para la semis ante UdeC

Español de Talca buscará ante la Universidad de Concepción su revancha en la primera semifinal del Top 4 LNB Chile-Centro. El Quijote cayó inapelablemente ante el mismo rival en el cierre de la Fase Regular.

“Venimos entrenando hace cuatro días desde la partida de Wilo. Estamos bien a pesar que venimos de semanas que no entrenamos de la mejor manera por algunos inconvenientes ya sabido, pero los jugadores tienen un gran sentido de pertenencia con lo que es la ciudad, con lo que es el club. Y todos tenemos esas ganas, ese anhelo, de ir al cuadrangular final y lograr ganarlo”, comentó el uruguayo Nicolás Altalef, quien reemplazó al Wily Colón.

Altalef, ex ayudante de Santiago Gómez, ahondo que forma encará el cruce de las 18:00 horas del sábado en el gimnasio del Estadio Palestino. “Hemos trabajado sabiendo que van ser nuestro rival en el primer cruce, Universidad de Concepción, la cual la hemos enfrentado dos veces. Nos fue bien en la primer fecha de local y en la última nos tocó sufrir un poco”.

“Es un rival duro que va costar mucho, pero venimos en eso preparando un poco ese juego. Contento con lo que venimos realizando en estos días previos, donde los jugadores han mostrado muchas ganas y predisposición”, sentenció el hoy Coach del Quijote.