LNB Chile-Centro : Triunfal estreno para Pablo Coro con la camiseta de Ceppi

El exseleccionado nacional, Pablo Coro regresó a las canchas tras una larga ausencia. El base lo hizo defendiendo a Sergio Ceppi por la séptima fecha de Zona Centro B de LNB Chile.

“Siempre es difícil volver luego de una lesión, para mi tenia que llegar este momento, mis capacidades aun están en un 60% pero me sentí bien dentro de la cancha, el trabajo de recuperación ha sido importante”, afirmo el jugador nacional tras la victoria por 66-61 sobre Club Brisas.

Coro estuvo en cancha 15 minutos en el equipo adiestrado por Galo Lara, donde anotó 6 puntos, bajó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y tuvo una recuperación. Un retornó  que se da en la etapa de recuperación de la mano de Luis Fuentes, luego de su operación en la rotura del menisco lateral y condromalacia rotuliana que no tenía sin acción desde el 2 de agosto del año pasado.

“Para el club contar con un integrantes de la selección nacional de Chile es un lujo, ya que aporta ese conocimiento y experiencia en su juego dentro de la cancha. Pablo se encontraba realizando su recuperación en las instalaciones del club y al ver el buen proyecto decidió sumarse y así ir recuperando su acción de juego poco a poco”, destacaron desde Sergio Ceppi.

El próximo reto para Coro es lograr estar al 100% de sus capacidades y pensar ya en el segundo semestre del año. Ademas de aportar a las categorías menores del club.