LNB Chile-Centro : U. Católica supera a Stadio Italiano y sigue perfecto en su zona

Un trabajado triunfo consiguió el líder e invicto Universidad Católica en la primera fecha de revanchas de la Zona Centro A de LNB Chile-Centro. El elenco  cruzado batió en su casa por 77-67 (37-36) a Stadio Italiano para dar otro paso a la clasificación al Top 4.

El pivote nacional Aitor Pickett brindó otra buena jornada en los pupilos de Miguel Ureta, al anotar 20 puntos, bajar 12 rebotes y dar 4 asistencias. El goleador universitario fue Patricio Maraboli con 25 puntos, encestando 5 de sus 8 intentos de triples. Mientras, Vicente Damianovic también destacó con 15 puntos  y 4 rebotes.

En los visitantes, David Guzmán fue el más productivo con 25 enteros, 7 rebotes y 5 asistencias. En tanto, José Cornejo y Alejandro Gómez aportaron 16 y 10 puntos, respectivamente.

Los dirigidos por Miguel Ureta ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones de la Zona Centro A con cuatro victorias en misma cantidad de duelos. Segundo marcha Quilicura Basket 2-1, y más atrás están Stadio Italiano (1-3) y Colegio Los Leones de Quilpué (0-3).

Fotografía : Archivo CD Universidad Católica.