LNB CHILE firma convenio de colaboración con KS7

Uno de los compromisos adquiridos este fin de semana por parte de la dirigencia de la Liga Nacional de Básquetbol con el Staff de Árbitros de LNB CHILE, fue la implementación de vestuario deportivo adecuado y corporativo para ellos, durante el desarrollo de la próxima competencia.

Es por ello que hoy martes 26 de septiembre, LNB CHILE a través de su gerente general, Emilio Saavedra, firmó un acuerdo colaborativo con la marca de ropa deportiva KS7, representada por su gerente general Alejandro Sanhueza, para ser los proveedores de la vestimenta oficial para los árbitros del torneo.

Las prendas que usarán los jueces de los partidos serán de acuerdo con los colores oficiales de LNB CHILE, con una versión clara que será la roja y otra oscura que será la gris, además de los logos tanto del ente rector del torneo, como de la marca deportiva. Otra cualidad que presentará la camiseta será un número en la espalda, el que ayudará al reconocimiento más expedito de cada árbitro.

Alejandro Sanhueza, gerente general de KS7 afirmó: “KS7 es un marca que apoya el desarrollo del deporte a nivel nacional, por esa misma razón nos vimos abiertos a firmar este convenio colaborativo, el que comienza con el vestir adecuadamente a los árbitros para el torneo más importante de básquetbol a nivel nacional, y cooperar en el desarrollo en este sentido”.

Mientras que LNB CHILE, por medio de su gerente general, Emilio Saavedra, agrega: “Escuchamos las necesidades de los árbitros que se integraron a nuestro Staff de Árbitros de LNB CHILE, y rápidamente resolvimos una de ellas que es la implementación de vestuario propicio para el torneo. Es por ello que hoy estamos firmando esta alianza de colaboración, y muy agradecidos por el apoyo al proyecto que está desarrollando la marca KS7 con la liga más importante de básquetbol de Chile”.

Comunicaciones LNB CHILE