Osorno Básquetbol perdió ante Pinheiros en segunda presentación de Liga Sudamericana

Osorno Básquetbol cayó en su segunda presentación de la DIRECTV Liga Sudamericana a manos de Pinheiros de Brasil por 73-102, en el marco del Grupo B que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Los Toros dieron batalla durante la primera mitad, tras ganar el primer cuarto 16-15 y mantenerse arriba en el score durante buena parte del segundo periodo, el cual terminarían ganando 29 a 24 los brasileños.

El segundo tiempo arrancó 44-40 a favor de Pinheiros y transcurridos los primeros minutos el cuadro carioca fue tomando control del juego para terminar doblando la producción de Osorno; 30 a 15. El último cuarto bajo esta misma tónica el líder del Grupo B cerró con 28 a 18.

La mejor mano nacional fue Durrell Summers, con 32 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. En tanto, por los brasileños sobresalió Marcus Vinicius, con 27 enteros, 10 tableros y cuatro robos.

Osorno Básquetbol afrontará su tercer compromiso este viernes, a partir de las 18:45 horas (21:45 GMT), ante Quilmes de Mar del Plata, que venció en esta segunda fecha por 85-74 a Aguada de Uruguay.