Otro zarpazo de Los Leones sobre TSF : 90-102

El CDC Los Leones extendió su racha ganadora y la víctima, esta vez, fue Tinguiririca San Fernando. Los de la VI Región no pudieron ante los quilpueínos, quienes dominaron el partido de principio a fin y se quedaron con la victoria por 90 a 102.

El primer cuarto comenzó de buena forma para los felinos, quienes dominaron el marcador a lo largo de todo el período, para terminar imponiéndose por 17-19.

En el segundo período, los de Quilpué comenzaron a construir lo que sería un cómodo partido, al marcar 31 puntos, versus lo 17 de los locales, llegando al descanso con una ventaja de 34-50.

Tras el break, los felinos siguieron con el ritmo arrollador y con un buen juego colectivo lograron llegar al cuarto final con un categórico 53-72 a favor.

En el cuarto decisivo, el equipo de Claudio Jorquera administró la ventaja y supo mantener a raya a su rival, pese a que el local logró recortar la diferencia. Finalmente, el partido terminó con un 90-102 contundente.

Con este resultado, Los Leones llegó a 43 puntos en 25 partidos y se mantiene como líder exclusivo de la zona centro de la Liga Nacional.

CIFRAS

En cuanto a las estadísticas, los jugadores felinos más destacados en cuanto a goleo fueron Darnell Dodson, con 37; John Thomas, con 23; y Eduardo Marechal, con 10.

Sobre los rebotes, el líder fue el Lalo Marechal con 9, mientras que Ignacio Carrión y Dodson lo siguieron con seis cada uno.

En asistencias, Eduardo Marechal y Barham Amor lideraron los números con seis, seguidos por Dodson, con cuatro.