Pablo Ares analizó duelos ante Los Leones y la UdeC

Tras la derrota a mitad de semana ante Universidad Católica, Pablo Ares el entrenador de Municipal Puente Alto dejó sus impresiones de cara a los difíciles compromisos que el equipo cordillerano afrontará el fin de semana.

¿Cómo vio el partido ante la Universidad Católica? ¿Qué se puede mejorar?

Una derrota dolorosa, cerramos muy mal el partido en el último cuarto nos hicieron 35 puntos. Creo que hay muchas cosas por mejorar, tenemos que salir lo antes posible de este “bajón” en términos de resultados.

¿Cómo se prepara el equipo para los siguientes duelos?

Nada más que seguir trabajando a consciencia, trabajar mucho en lo psicológico y tratar de llegar bien parado ante un rival como Los Leones de Quilpué que viene con una motivación alta después de ganar como visita a la Universidad de Concepción.

¿Cuáles son las claves para llevarse el triunfo ante Los Leones el sábado y Universidad de Concepción el domingo?

Primero tenemos que enfocarnos en recuperar nuestro juego, en tener un poco más de fluidez en la ofensiva, mejorar los aspectos ofensivos y de ahí preocuparnos del rival. Creo que hoy día pasa por nosotros y debemos tener las cosas claras para el día sábado. Luego de enfrentar a Los Leones como local, recién pensaremos en la Universidad de Concepción pero en lo que hoy estamos enfocados es recuperarnos nosotros mismos y volver a confiar en uno, nada más que eso.

El apoyo de nuestra gente es fundamental para lograr el triunfo. ¿Qué se le puede decir al hincha para que acompañe al equipo?

Claro que sí, tuvimos una mala noche contra Católica no encontramos nuestro juego, no nos sentimos nunca cómodos. Lo mejor de esa noche fue el apoyo de nuestra gente, que fue mucha gente de Puente Alto y queremos devolverle ese apoyo este fin de semana retomando nuestro nivel y volver a tener una actitud positiva. El equipo sí tuvo actitud pero no le salieron las cosas y se generó un poco de frustración.

Agradecer a la gente que fue al Estadio Palestino y esperamos que nos sigan apoyando este día sábado ya que el equipo hará lo posible por quedarse con el triunfo.

Informe: Prensa Municipal Puente Alto.