Previa #LigaDIRECTV : ABA Ancud y Puerto Varas se cruzan en la ‘Bombonera’

En un duelo que promete sacar chispas por la Conferencia Sur, ABA Ancud y Atlético Puerto Varas disputarán en el Gimnasio Fiscal de Ancud el partido postergado por la fecha 1 a las 20:30 de hoy.

Los locales llegan tras estrenarse en la Liga DIRECTV 2018-2019 como visitante superando a Osorno Básquetbol y cayendo ajustadamente ante Las Ánimas de Valdivia. El forastero solo vio acción el pasado sábado y en su presentación en casa venció con amplia superior a, Deportivo Valdivia.

 

La palabra de Murphy 

“El equipo está bien, esperando el partido de este miércoles ya que debutamos acá en casa y para nosotros es una satisfacción y una alegría jugar delante de nuestra gente”

“Puerto Varas es un gran equipo, con un gran entrenador campeón el año pasado al que conozco hace muchos años y seguramente tendremos que trabajar lo mejor nuestro para poder llevarnos el partido ante un rival que comenzó muy bien el torneo”.

Que dijo Álvarez 

“ABA Ancud es uno de los equipos candidatos en la Zona Sur, que está bastante pareja en general. Tienen un muy buen juego interior, con una media cancha bastante picante, además de un jugador como Suárez que ha jugado a nivel internacional con la selección. Vamos con expectativas de realizar un buen partido y dar un paso adelante con relación a la actuación del día sábado”.

Jugamos un buen partido el día sábado, superamos las expectativas por ser la primera fecha y por ser que la preparación fue corta por el hecho que Puerto Varas, que es la base de nuestro equipo, llegó a la final de Liga Saesa.

Bajas: Emiliano Márquez y Nicolás Villagrán.