Reacciones del lanzamiento: Liga DIRECTV busca consolidarse

En las dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), se realizó este jueves previo a disputar las fechas 5 y 6 de fase regular el lanzamiento de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding presentada por Rotter & Krauss 2017-2018.

En el evento realizado en el Salón Plenario estuvieron presentes representantes de todos los entes de la Liga más importante del baloncesto nacionales. Te dejamos con algunas impresiones sobre la actividad que da oficialmente inaugurada la temporada 2017-2018 de LNB CHILE.

Juan Manuel Bravo, Presidente LNB CHILE. 

Lanzamiento Liga Nacional Directv by Spalding presentando por …

El presidente de LNB CHILE, Juan Manuel Bravo, comenta la actividad de inicio de Liga Nacional DIRECTV by Spalding presentada por Rotter & Krauss 2017-2018; evaluando el desarrollo de las 4 primeras fechas y lo pasos que se viene para el básket nacional.

Posted by LNB CHILE on Thursday, October 12, 2017

 

Damian Palacios, jugador argentino de Universidad Católica. 

Lanzamiento Liga Nacional DIRECTV by Spalding presentando por …

Damian Palacios, jugador de Basket UC comenta sobre el inicio de la #LNBChile, y de la inserción de jugadores argentinos en la básket chileno.

Posted by LNB CHILE on Thursday, October 12, 2017

 

Claudio Jorquera, entrenador del Colegio Los Leones de Quilpué y Selección Nacional Adulta. 

Lanzamiento Liga Nacional DIRECTV by Spalding presentada por R…

"Es una liga que cada año esta mejor, una liga que en esta oportunidad está muy pareja, fuerzas muy igualadas (…) y que va a exigir lo mejor de todos"; parte del análisis de Claudio Jorquera, DT de Club Deportivo Colegio Los Leones (OFICIAL), en evalúa el inicio de Liga Nacional DIRECTV by Spalding presentada por Rotter & Krauss 2017-2018LNB CHILE

Posted by LNB CHILE on Thursday, October 12, 2017

 

Francisco Palma Heppey, KAM de Deportes de Ticketplus.

Lanzamiento Liga nacional Directv by Spalding presentando por …

Francisco Palma Heppey, KAM de Deportes de Ticketplus detalla la alianza de la ticketera encargada de la venta de boletos para toda la Liga Nacional DIRECTV, y los avances conseguidos con el trabajo en conjunto con LNB CHILE y los clubes.

Posted by LNB CHILE on Thursday, October 12, 2017