Rodrigo Madera: “Esta semana podemos llegar a lo más alto del Centro”

Fotografía: Diego Córdoba/Pasión de Hincha.

Tinguiririca San Fernando sumó tres triunfos en los últimos cuatro duelos y esta noche buscará seguir en la senda triunfal visitando a Municipal Español de Talca, desde las 20:30 horas por la fecha 13 de Liga DIRECTV.

“Con estos resultados que hemos mostrados vamos revirtiendo el horrible inicio de temporada que tuvimos, y si está semana ganamos los tres partidos que tenemos pasaríamos a estar en lo alto de la tabla del Centro”, comenta el interno chileno-dominicano Rodrigo Madera de TSF, en la antesala a medirse con los tres que los anteceden en la general de su Conferencia.

Los energéticos se ubican cuartos en la Conferencia Centro con 5 victoria y 7 caídas, en una zona que está liderada por Español de Talca y Universidad de Concepción (7-5). Madera asegura que “el equipo está súper motivado y trabajando para terminar la temporada regular lo más alto posible”. Todo con el fin de “ojalá poder tener el bye en los playoffs”.

“De a poco volviendo a tomar el ritmo en mi primera temporada en Chile, los entrenamientos extras con Ikki González están dando resultados de a poco y creo se está y seguirá viéndose reflejado en la cancha”, apuntó, en tanto, por su buen presente en lo individual exhibido durante las últimas victorias del equipo energético.

Informe: Comunicaciones LNB CHILE.