Tinguiririca obtuvo su primera a costa de CEB Puerto Montt

Fotografía: Ricardo Obando/ La Tribuna de Colchagua. 

Tinguiririca San Fernando cosechó su primera victoria en lo corrido de Liga DIRECTV by Spalding tras superar como local por 96-83 al equipo de CEB Puerto Montt, por la cuarta fecha de fase regular.

Los pupilos de Iván García tuvieron una gran segunda mitad en materia ofensiva consiguiendo 68 puntos, parciales 38-18 y 28-26, para lograr remontar los 9 puntos de luz que había obtenido el visitante en la primera parte del juego, parciales 17-21 y 13-18.

El máximo anotador en TSF fue el venezolano Michael Flores con 23 enteros, seguido por su coterráneo Darwin Ramírez con 20 enteros. En los sureños, en tanto, Tomás Álvarez, Michael Ernst, Alexander Galindo y Benito Santiago, se cuadraron con 17 puntos.

Jugadas cuatro fechas, Tinguiririca San Fernando se ubica en la zona baja de la Conferencia Centro con récord 1-3. Por su parte, CEB también también está en zona de peligro en la Conferencia Sur con el mismo registro de 1-3, y luego de encadenar tres derrotas en línea luego de haber obtenido un auspicioso debut derrotando a Valdivia en su casa.