Tinguiririca San Fernando retorna al parquet del Maristas’

Por las fechas 14 y 15 de Liga DIRECTV, el conjunto de Tinguiririca San Fernando será local por primera esta temporada en el parquet del gimnasio del Instituto San Fernando, conocido en el ambiente cestero nacional como ‘Maristas’ y recordado por ser la casa del equipo energético que levantó temporadas atrás el título de LNB CHILE

El cambio del ‘Techado’ Municipal al recinto de calle Marcelino Champagnat se venía gestando hace un tiempo. Estamos muy contentos de jugar ahí. Hace mucho tiempo que andábamos detrás nuevamente de regresar al ‘Maristas’”, mencionó por esta importante noticia el presidente de la institución, Marcelo Pérez.

“Es un plus importante lo que nos da la gente en el recinto, el gimnasio es más acogedor, reúne todas las condiciones digamos para la televisión, para periodistas, jugadores, en general para todos”, destacó el directivo de TSF.

Agregó: “Los jugadores se sienten bien, la gente se siente bien. Creo que la misma Liga Nacional va estar de acuerdo que ‘Maristas’ es un gimnasio acogedor y no por nada fue la cuna de nuestros grandes logros que hemos tenido durante nuestra corta, pero exitosa carrera”, expuso  Marcelo Pérez.

El retorno al ‘Maristas’ será este sábado a las 20:00 horas y domingo 19:00 horas contra Universidad Católica y Colegio Los Leones de Quilpué, respectivamente.