LNB Chile-Centro : Sergio Ceppi preparado para el estreno en casa

Sergio Ceppi tendrá la noche de este sábado su estreno por la LNB Chile-Centro enfrentando a Sportiva Italiana, por la primera fecha de la Zona Centro B.

El duelo que abre el certamen de la Zona Centro, que reúne 13 equipos entre Valparaíso y Bío Bío, está programado para las 21 horas en el Gimnasio Sergio Ceppi.

“Llegamos bien preprados físicamente y con diez partidos de preparación pensando en el debut de local en Libcentro el próximo sábado frente a Sportiva Italia”, comentó el DT Galo Lara respecto a cómo arriban a este primer encuentro oficial de la temporada.

Lara, técnico que obtuvo el título Sudamericano sub 17 y disputó el premundial de EEUU, es la cabeza del nuevo proyecto del histórico club de La Cisterna.

“Nuestro objetivo es poder competir igual a igual frente a cualquier rival y buscar siempre llegar lo más alto posible”, avisó Galo Lara que antes dirigió a Arturo Prat de San Felipe en la LNB Chile.

En tanto, sobre que se verá del equipo en cancha, Galo Lara expuso que “el sello será la actitud y entrega que propondremos en cada partido; con intensidad defensiva y ofensiva con un equipo con jugadores de proyección conh ambre de crecer”, apuntó el nuevo DT de Sergio Ceppi.

Al equipo de La Cisterna se sumaron Ramiro Gálvez, José Luis Campos y Francisco Atala.