Los internacionales felinos confían que la definición por el título regresa a Quilpué

Los extranjeros del Colegio Los Leones de Quilpué, isandro Rasio y Darnell Dodson,  analizaron el crucial juego de este sábado ante Club Deportes Las Ánimas, donde no tienen margen de error para seguir aspirando al título de Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018.

“No tuvimos unos buenos juegos tres y cuatro, pero ya lo hablamos, aún tenemos una oportunidad y queremos volver a jugar como lo hicimos los dos primeros partidos en Valdivia, volver a ganar y poder jugar un sexto partido en casa”, dijo Rasio. 

“De local nos faltó fluidez, algo que sí tuvimos en los partidos disputados allá, pero sabemos que si corremos mucho la cancha y nos pasamos la pelota, somos un equipo totalmente distinto y eso es lo que queremos demostrar”, remató el transandino.

Darnell Dodson aseguró “no creo que este vaya a ser el juego final, tenemos que hacer algunos ajustes, tratar de contener a su ofensiva y mantener la intensidad que sí tuvimos en los dos primeros juegos”, explicó el norteamericano.

“Tenemos que volver a hacer las cosas que sabemos hacer. Estar juntos como equipo y no dejar que la atmósfera del juego o la presión de la final nos afecte”, finalizó Dodson.

El quinto punto, y que puede ser decisivo a favor de Las Ánimas, está programado para este sábado a las 20 horas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy.

En vivo este crucial dueño se podrá seguir a través de CDO Premium, con  previa desde las 19 horas desde la ‘Catedral del Básquetbol’.