Reggie Larry, nuevo refuerzo de U. Católica

Un esguince grado tres fue la sentencia de Jordan Clarke en la presente Liga DIRECTV by Spalding. Pese a sus buenos aportes en la pintura, la lesión determinó que el cuerpo técnico de Universidad Católica comenzará la búsqueda del reemplazante del refuerzo y surgió el nombre de Larry quien llegará proveniente del quinteto bonaerense de Lanús donde recaló la temporada anterior.

“Esta es mi primera experiencia en Chile y estoy conociendo al equipo y al entrenador. He tenido contacto con Erik (Buggs) quien me ha contado algunas cosas. Mi posición es cuatro, pero puedo jugar de cinco. Estoy listo para jugar cuando el entrenador lo decida, soy basquetbolista profesional y debo estar preparado siempre para el próximo juego”, explica Reggie Larry.

El refuerzo del Basket UC es un interno de 29 años y 2.00 metros de altura. Nació en New Jersey, y antes de jugar en Argentina defendió a las Abejas de Guanajuato y Dorados de Chihuahua en México. Entre sus números destaca un promedio de 18 puntos y 9 rebotes por juego, con más de 30 minutos por partido.

Se trata de un trotamundo del baloncesto y en su currículo figura experiencia en distintas ligas de Europa y Asia. Después de terminar su travesía por el baloncesto universitario en Estados Unidos, donde defendió a Boise State (NCAA), en 2008 participó de la Liga de verano en Las Vegas donde jugó en los Golden State Warriors, tras aquello emigró a Chipre, Francia, Brunei, Filipinas, Australia, México y Argentina, respectivamente.