#2daLNBChile : CEB Puerto Montt buscará sellar su retorno en Paillaco

CEB Puerto Montt tiene la primera opción para quedarse con la Final de Conferencia Sur de Segunda División ante Escuela Alemana de Paillaco.

Para eso los pupilos de Carlton Johnson deben vencer esta noche (20:30 horas horas) en su visita al Gimnasio Municipal de Paillaco, en el segundo duelo al mejor de tres.

Sobre el juego que puede catapultarlo a Liga DIRECTV, Marquis Johnson sostuvo en conversaciones con diario El Llanquihue que  “hemos rendido al máximo durante la fase regular, pero también sabemos que al frente estará un equipo que la peleará hasta el final, pero debemos estar enfocados en cumplir con el objetivo y llevarnos la brega, porque estamos seguros de que podemos cerrar la serie en Paillaco y por ello necesitamos del apoyo del gente que va viajar en esta ocasión; porque no queremos defraudar a quien han estado con nosotros apoyándonos todos los fines de semana en el Municipal”.

El DT Carlton Johnson fue claro : “Nos jugaremos el todo o nada, queremos sellar bien la serie y demostrar porque fuimos los mejores de la fase regular. Estamos frente a un desafío mayor, así que esperamos además que el arbitraje no sea tan desastroso como el partido del sábado”.

“Estamos preparados para todo y además para afrontar al público local. Como equipo esperamos buena vibras de la comunidad deportiva, vamos aportar todo en la cancha para dejar 2-0 la llave. El público de Puerto Montt merece tener a un equipo en las ligas mayores, por eso es que queremos sentir los aplausos de todos quienes vayan a Paillaco”, , aseveró CJ.