2da LNB Chile : Héctor ‘Tito’ Vera guiará los destinos de Liceo Curicó

Héctor Vera Alfaro fue designado como técnico del Club Deportivo Liceo Curicó para enfrentar la tercera temporada del torneo Segunda División LNB Chile. El experimentado DT nacional posee una amplia trayectoria, con pasos destacados por Liceo y Español de Talca, en Dimayor en los años 90, además de estar al frente en Selecciones Chilenas Menores.

En LNB Chile  ya estuvo al mando del club disputando la Libcentro 2015 y concluyó la campaña 2018 de Segunda División, donde alcanzó a dirigir 6 partidos de la fase regular y semifinal ante Quilicura Basket, equipo que alcanzó el premio de ascender.

Junto con el DT, el cuadro liceano confirmó en su plantel el ayuda base Juan José Carrasco, que integró el plantel de Español de Talca en Liga DIRECTV y Liga de Las Américas; al pivote Sergio Chialva, quien tendrá su tercera temporada; al alero Sebastián Muñoz; y David Quitral. Además, anunció en el roster a los jóvenes valores Manuel Tapia, alero zurdo llegado desde la Universidad Catolica del Maule de Talca; y Leonardo Poblete

Los liceanos comenzarán la temporada el 10 de agosto enfrentando a Manquehue en Santiago, buscando replicar la final del primer año y la semifinal del año pasado.

Fotografía : www.vivimoslanoticia.cl