LNB Chile-Centro : El debut Stadio Italiano será contra un viejo conocido

Un tercer enfrentamiento sostendrá en poco tiempo Stadio Italiano contra Quilicura Basket. Esta vez, eso si, para los dirigidos por Christian Kohanoff estará en juego el estreno por la Zona Centro A de la LNB Chile-Centro.

Los italianos visitarán al cuadro que adiestra Diego Retes este sábado a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Quilicura. “Es la primera medida, hemos jugado con ellos dos amistosos, ambos con poca diferencia de días y donde no pudimos contar con algunos jugadores importantes del equipo que obviamente le dan un potencial mayor a Stadio”, mencionó en la previa el DT.

“Llegamos a este primer torneo del año después de una buena preparación; de ir haciendo bastante partidos amistosos. Creo que con la sensación es de que vamos mejorando semana a semana”, resumió Christian Kohanoff lo que fue la preparación.

En la Zona Centro A los de colonia comparten grupo con Universidad Católica, Colegio Los Leones de Quilpué y Quilicura. “Es un torneo que nos sirve para ir probando jugadores, también ratificando otros que vienen en buen nivel. Asimismo, nos va servir para darle espacio a algunos jugadores jóvenes y otros, por ahí, que por lesión u otras dificultades no han podido tener continuidad o simplemente no han estado”.

“Venimos de haber ganado a la Universidad Católica, que tiene un equipo joven, y eso te fortaleza al haber ganado como visitante (…) Es un torneo para ir viendo que jugadores se pueden proyectar para cuando se inicie la liga de Segunda División”,sentenció el DT de Stadio Italiano.