LNB Chile-Centro : Quilicura Basket estrena su corona ante Stadio Italiano

El campeón de Conferencia Centro de la Segunda LNB Chile, Quilicura Basket,  vuelve a la acción para debutar en la Zona Centro A de la LNB Chile-Centro. El cuadro del norte de la capital lo hará ante Stadio Italiano en su gimnasio desde las 20:00 horas de este sábado..

Quilicura comparte grupo con los italianos, Universidad Católica y Colegio Los Leones de Quilpué. Para ello los pupilos de Diego Retes tendrá varias caras nuevas, encabezadas por Luis Merida, y algunos de los que lograron el ascenso a Liga DIRECTV 2019-2020: Adrián Toro, Louis Heder, Mauricio Rebolledo , la dupla de hermanos Becerra (Oscar y Sebastián).

“Nos preparamos muy bien en la pretemporada con varios amistosos para llegar muy bien al debut ante Stadio”, señaló el base Adrián Toro.

El conductor apuntó que para este torneo “en el plantel hay gente de experiencia y mucha juventud que quieren demostrar que pueden ser un gran aporte para el segundo semestre en LNB. Esperamos contar con el gran apoyo que nos dio la gente en la Segunda División, porque dejaremos todo en la cancha por la comuna”

Prensa Quilicura