LNB Chile-Centro : Sergio Ceppi ganó a domicilio el clásico a Brisas

El Club Deportivo Sergio Ceppi logró su primera victoria en la naciente LNBCentro al derrotar al CD Brisas con score de 58 a 79.

El clásico de la cisterna se vivió de principio a fin con emoción e intensidad por parte del equipo aurinegro, ganando todos sus cuartos en la presentación de esta fecha 2, con un juego más colectivo y organizado por parte de los dirigidos por Galo Lara.

Para esta segunda presentación tuvieron la incorporación del refuerzo extranjero José Bravo, quien aporto su experiencia en el sistema de juego tanto ofensivo y defensivo.

La actuación destacada por parte del CD Sergio Ceppi fue de la mano de Ramiro Gálvez siendo el mejor jugador del club con 23 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 bloqueo.

Para el entrenador aurinegro “Fue un buen juego pudimos corregir todo lo que trabajamos en la semana y que fueron nuestros errores del juego 1, ya eso lo dejamos atrás y vamos partido a partido, seguimos mejorando y demostrando nuestro juego como club.

Los cuartos quedaron 20-24 / 9-19 / 18-23 / 11-13.

El quinteto Cisternino piensa ya en su próximo rival el día sábado, cuando reciban al equipo de Puente Alto en la fecha 3 de la LNBCentro.

Prensa Sergio Ceppi