LNB Chile-Centro : Sportiva Italiana va por la UC para alcanzar final del Top 4

“Fue una sorpresa que nos metiéramos al cuadrangular final. Todos esperaban que fuera Puente Alto el clasificado en nuestro grupo, no creo que alguien nos haya tenido en cuenta”, sinceró Gianluca Pozo en entrevista con el Mercurio de Valparaíso, ad portas del Top 4 final de LNB Chile-Centro.

El cuadro porteño, que esta temporada jugará en la Segunda División, desafiará este sábado al local Universidad Católica en semifinales desde las 20:15 horas, en el gimnasio del Estadio Palestino.

“Estamos bien, con altas expectativas porque por como había sido la primera rueda (perdiendo dos partidos) no había muchas chances de llegar a esta instancia, incluso desde que sortearon los grupos en realidad no pensábamos que íbamos a llegar tan lejos, porque era el grupo más difícil”, comentó el DT.

“Por suerte nos tocó con Católica, que es un equipo parecido al nuestro, igual de joven, y me imagino que si hay algo de nervios va a ser para los dos lados igual”, asegura Pozo, dejando en claro que ambos planteles se conocen muy bien tras años enfrentándose”, deslizó Pozo, sentenciado lo que se vendrá este sábado en dos equipo que apostaron a la juventud en el primer torneo del año.