Tribunal de Disciplina audiencia del 2 octubre

Comunicaciones de la Liga Nacional de Básquetbol informa sobre resolución del Tribunal de Disciplina de Liga Deportiva Nacional de Básquetbol con fecha 2 de octubre del presente año 2017.

         VISTOS:

A- Que tomando en consideración los antecedentes entregados a este tribunal respecto a los hechos ocurridos durante la primera y segunda   fecha del campeonato, SE RESUELVE:

  1. Respecto a los hechos realizados por EDUARDO MARECHAL, jugador del club COLEGIO LOS LEONES, se le sanciona con un partido de suspensión y veinticinco mil pesos de multa, en base al artículo doce letra a) del Código de Disciplina.
  2. Respecto de los hechos realizados por CRISTIAN SEPULVEDA, asistente del Club COLEGIO LOS LEONES, se le absuelve de toda sanción.
  3. Respecto de los hechos realizados por FRANCISCO PAVEZ, jugador del club TINGUIRIRICA SAN FERNANDO, se le sanciona con un partido de suspensión, en base al artículo cuarenta y seis del Código de Disciplina.
  4. Respecto de los hechos realizados por MICHAELL FLORES, jugador del club TINGUIRIRICA SAN FERNANDO, se le sanciona con un partido de suspensión y doscientos mil pesos de multa, en base al artículo doce letra b) del Código de Disciplina.
  5. Respecto de los hechos realizados por el jugador FELIX IBARRA, del club D. PUENTE ALTO, se le sanciona con un partido de suspensión, en base al artículo cuarenta y seis del Código de Disciplina.

B- Este tribunal informa que la próxima sesión se realizara de manera extraordinaria el jueves doce de Octubre, considerando que el lunes ocho es feriado.

 

 TRIBUNAL DE DISCIPLINA LNB CHILE